04 febrero 2011

HURACAN CAMPANARIO

Mª José Campanario entro, esta vez en directo, en Sálvame.
María José Campanario decidió entrar por teléfono para poner los puntos sobre las íes, dejando frases y momentos para la historia del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.
Buenas tardes. A ver cuántos pasitos para atrás dan algunos en el rato que estoy con vosotros’.
La mujer de Jesulín de Ubrique estaba enfadada. Muy enfadada por todo lo que se había dicho la tarde anterior y quería dejar claro que ni está en crisis con su marido ni, mucho menos, tenía a sus hijos abandonados.
La primera en recibir su ‘reprimenda’ fue Lydia Lozano, quien el día anterior había asegurado que Jesulín estaba cansado de ‘dormir solo’ mientras ella estaba en Madrid y en Jerez. Ante el amago de la periodista para levantarse y marcharse para que María José se despachase a gusto, la esposa del torero le espetó: ‘Yo he entado con un par, así que quédate tú con un par’. Campanario dejó claro que le parecía ‘imperdonable’ las insinuaciones del día anterior en las que decía que había dejado abandonado a sus hijos. ‘Eso lo vas a tener que demostrar en un juzgado. Primer pasito para detrás. Echa el culo para detrás, Lydia Lozano’.

INDIRECTAS COMO Yo no tengo un coro de palmeros’  dirigiendo a la Esteban, o a  Mila Gimenez ‘cuando deje usted de mandar mensajes ofensivos a mi familia’. ‘Usted ha amenazado a mi padre’,lo cierto es que no dejo titere con comedia su actitud prepotente y la chuleria  con la que se dirigia a los colaboradores le hicieon sacar lo peor de todos.
Lo cierto es que cuando el rio suena agua lleva.
Pero la posicion de la Bollo  defendiendo a la campa pone el plato rebuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.